Lujos naturales

Edición Especial

Desde 2003 cada año nace con carácter exclusivo una pluma estilográfica tamaño mágnum con mecanismo de émbolo, y se fabrica durante un año. Cada estilográfica viene individualmente numerada en la parte superior del mecanismo de émbolo.

Cada pieza se presenta en un atractivo estuche de madera acompañado de un folleto informativo y un certificado de autenticidad que garantiza el carácter limitado de la edición. El tapón bañado en platino protege el botón giratorio del mecanismo de émbolo. El plumín bicolor de oro de 18 quilates testado a mano está disponible en los trazos de escritura F, M y B.

Edición Especial 2012

Hallazgos preciosos
La décima estilográfica Edición Especial combina dos materiales a priori contradictorios: madera de roble semi fosilizada - cuya belleza ha sido naturalmente forjada a lo largo de miles años - y oro - que dota de un esplendor sobrenatural a las más bellas creaciones de la humanidad. Capa a capa se superponen láminas de oro de 24 quilates al cuerpo de madera de roble semi fosilizada en un intrincado y artesanal proceso. Incrustado en resina, revela un abanico de reflejos reservado al oro más puro. Todas las partes metálicas están bañadas en oro de 24 quilates. Descubrir Edición Especial 2012

Edición Especial 2011

Lujo de la naturaleza
Portador de suerte, símbolo de poder y elixir de inmortalidad, el jade siempre ha estado rodeado de un aura especial. La talla de esta valiosa gema se cincela a mano, pieza a pieza. El capuchón y el cuerpo están coronados con impecables segmentos facetados y pulidos, haciendo de la Edición Especial 2011 un lujoso objeto de coleccionista. Las partes metálicas bañadas en platino y el plumín bicolor de oro de 18 quilates testado a mano culminan esta exclusiva edición limitada a 1761 piezas.

Descubrir Edición Especial 2011

Edición Especial 2010

Arte secreto de original estética
Inspirada en rifles de caza antiguos, la Edición Especial 2010 combina el arte secreto del jaspeado del acero con madera de nogal del Cáucaso e incrustaciones en oro. Las partes metálicas bañadas en platino y el plumín bicolor de oro de 18 quilates testado a mano son el broche perfecto a cada una de estas piezas.

Descubrir Edición Especial 2010

Descubrir Edición Especial 2009

Un arte casi olvidado
El extraordinario material que conforma el cuerpo de la pluma estilográfica Edición Especial 2009 ha sido trenzado a mano a partir de selecto pelo de caballo en un proceso extremadamente cuidado. Cada pelo ha sido individualmente trenzado para generar una textura uniforme y consistente. Las partes metálicas bañadas en platino y el plumín bicolor de oro de 18 quilates son el broche perfecto a cada una de estas piezas individualmente numeradas.

Descubrir Edición Especial 2009

Edición Especial 2008

La muestra de parqué más pequeña del mundo realizada en madera de satín de la India
No menos de 84 rectángulos individualmente trabajados han sido necesarios para conseguir el diseño de espiguilla de esta pieza. No hay dos segmentos iguales: Cada uno se coloca en una posición concreta para generar transiciones uniformes. Una obra de arte que culmina con su fragmento de citrino facetado engastado en el tapón. La exclusividad del plumín bicolor de oro de 18 quilates y de las partes metálicas bañadas en platino proporcionan el toque final a cada pieza individualmente numerada de esta Edición especial 2008.

Descubrir Edición Especial 2008

Edición Especial 2007

Fascinante capricho de la naturaleza
Enterrada bajo lava, agua o tierra, la madera de estos bosques sufrió una metamorfosis única. A lo largo de un proceso de cristalización continuado durante 360 millones de años, esta madera se convirtió en petrificada derivando en un estado preliminar de piedra semipreciosa como la calcedonia y la ágata. Tallada con gran precisión y pulida a mano, representa la culminación del trabajo artesanal en todo su esplendor. Cada pluma estilográfica se convierte en una obra de arte única.

Descubrir Edición Especial 2007

Edición Especial 2006

El origen de la cultura
El marfil de mamut es un material fósil de singular belleza conservado en hielo de Siberia en estado puro a lo largo de miles de años. Sometido a un cuidado trabajo artesanal, armoniza a la perfección con la madera de ébano. El creador de esta original combinación ha sido el maestro artesano Jürgen Schott quien, con su firma, garantiza la procedencia y calidad del marfil de mamut. La exclusividad del plumín bicolor de oro de 18 quilates y de las partes metálicas bañadas en platino subrayan el carácter limitado de esta edición.

Descubrir Edición Especial 2006

Edición Especial 2005

Pasión por la escritura
Considerada una de las pieles más extraordinarias y duraderas del mundo, la piel de raya o Galuchat se transforma en el cuerpo de la pluma estilográfica Edición Especial 2005 gracias a un minucioso y cuidado proceso de elaboración que exhibe un atrevido mosaico de diseños perlados . Todas y cada una de las piezas están numeradas y combinan partes metálicas bañadas en platino con plumín bicolor de oro de 18 quilates, representando una obra maestra de la artesanía.

Descubrir Edición Especial 2005

Edición Especial 2004

Ámbar - el material del que se hacen los mitos
Exclusiva pluma estilográfica tamaño mágnum con mecanismo de émbolo y cuerpo de ámbar con partes metálicas bañadas en platino y plumín bicolor de oro de 18 quilates testado a mano. El tapón acabado en platino con anillo engastado en ámbar protege a la perfección el mecanismo de émbolo. El ámbar de la Edición Especial 2004 ha sido artesanalmente trabajado por el maestro artesano y director del taller del Palacio de Catalina que reconstruyó el Salón de Ámbar de San Petersburgo.

Descubrir Edición Especial 2004

Edición Especial 2003

Calidad por generaciones
Exclusiva pluma estilográfica tamaño mágnum con mecanismo de émbolo y cuerpo de madera de serpiente. Denominada así por su color marrón rojizo semejante al diseño moteado de la piel de serpiente, se encuentra entre las maderas más caras y pesadas del mundo. El broche de oro de esta singular pieza son sus partes metálicas bañadas en platino y su plumín bicolor de oro de 18 quilates.

Descubrir Edición Especial 2003