Edición

Linea Clásica

La sensación transmitida por una pluma estilográfica con plumín de oro es una experiencia que perdura en el tiempo. La forma esbelta y equilibrada de los bolígrafos y portaminas de la línea Clásica se ajusta cómodamente a la mano. Mecanismos de precisión técnica y detalles cuidados, como el clip macizo de muelle, son garantía de una durabilidad tan atemporal como su diseño. En las diferentes versiones, está disponible con cuerpo acanalado bañado en platino o en madera de pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaboradas con estas maderas sea única e irrepetible.
Línea Clásica

Classic Anello

Cada útil de la línea Clásica Anello sorprende por su estilo y originalidad. La palabra anillo en italiano da nombre a unos útiles en los que anillos de singular diseño unen segmentos de increíbles características.
Contrastes fascinantes y materiales nobles distinguen a las distintas versiones de la línea Clásica Anello. En cada caso, segmentos de madera de ébano, resina preciosa o titanio se separan mediante anillos bañados en platino. Un resultado perfecto evidente a la vista y al tacto. Línea Clásica Anello

Guilloche

Cuerpo en resina de alta calidad para unas piezas que exhiben con orgullo el discreto grabado guilloche. Sometidas a un artesanal proceso de pulido que otorga a cada útil una personalidad propia se viste de atrevidos colores, llegando a existir una versión con cuerpo de rodio sometido al mismo tratamiento del guilloqueado.
Todas las partes metálicas están bañadas en rodio de máxima calidad. Línea Guilloche

Tamitio

El eje de metal delgado promete placer en la escritura elegante, cuyo acanalado es un verdadero punto de atracción. Su superficie también muestra el cuidado de su artesanía: el barniz técnicamente innovador creado especialmente para el "Tamitio" se aplica varias veces y da una mirada mate preciosa y durable. Altamente pulido en los extremos y en las piezas decorativas, así como el grabado del sello de calidad "Hecho a mano en Alemania" en el borde de la tapa.
Línea Tamitio