Escritura con estilo

ínea Clásica

Elegantes estilográficas, rollerball, bolígrafo o portaminas: el instrumento de escritura adecuado para cada persona.

Mi escritura - una parte de mí

"Firma": Este término representa mucho más que líneas y trazos. Como nuestra escritura es una expresión de nuestra personalidad, refleja nuestro carácter. Con ella, hacemos marcas muy individuales; de hecho, no hay dos caligrafías idénticas. Este carácter individual e inconfundible también se comunica cuando leemos: Como los mensajes escritos a mano con pluma estilográfica o bolígrafo reflejan no sólo su contenido, sino también nuestros movimientos y sentimientos internos, crean una cercanía única. Un regalo emotivo, por tanto, tanto para quien lo escribe como para quien lo recibe, que debería enriquecernos tan a menudo como sea posible.

El platino, el metal precioso de color blanco plateado, adorna elementos seleccionados de la serie Classic. Extremadamente resistentes e insensibles a las influencias ambientales, los instrumentos de escritura y accesorios bañados en platino son compañeros de confianza para el trabajo diario, la toma de notas y la firma.

Un cañón finamente acanalado de ébano de Macassar de grano expresivo es un rasgo característico de la Classic Macassar. Esta madera noble y oscura es extremadamente dura y, por tanto, compleja de trabajar. Las diferencias naturales en el tono de color y la estructura hacen que cada instrumento de escritura sea único.

Escribir y pensar van juntos

Lo característico de la serie Classic es su cañón de maderas nobles estriadas y certificadas, como el pernambuco de color marrón rojizo. Las maderas nobles son extremadamente duras y resistentes. Sus vetas individuales, bellamente acentuadas por los acabados platinados, hacen que cada pluma sea única.

La Serie Clásica como acompañante ideal

"Los instrumentos de escritura exclusivos y de alta calidad, como los que ofrece nuestra colección de instrumentos de escritura de lujo Graf von Faber-Castell, están muy solicitados. Responden a una creciente necesidad de expresión individual y, gracias a su elevada estética, son también artículos de regalo ideales. La tarjeta manuscrita de felicitación o agradecimiento, la tarjeta de invitación escrita a mano son gestos de especial aprecio para el destinatario - y se distinguen de la avalancha de correos electrónicos en nuestra correspondencia diaria."

Charles Graf von Faber-Castell