La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
- Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
- Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
- El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
La Línea Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados en madera de macassar, madera de ébano negro mate, madera de pernambuco marrón rojizo o madera de grenadilla marrón oscuro, así como en versión completamente bañada en platino o de plata de ley.
- Sistema de cartucho / convertidor
- Plumín de oro de 18 quilates testado a mano con punta de iridio completamente bañado en rodio
- Laborioso proceso de fabricación que incluye más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Trazos de escritura disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (ancho), OM (oblicuo/medio) y OB (oblicuo/ancho)
La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
- Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
- Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
- El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
- Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
- Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
- El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
- Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
- Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
- El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
La gama Clásica combina de una forma única el carácter cálido y natural de la madera con la fría elegancia de las superficies bañadas en platino. En las diferentes versiones, aúnan cuerpos acanalados bañados en platino o en madera de Pernambuco, ébano o grenadille con acabados en platino. Las variaciones naturales de color y textura hacen que cada una de las piezas elaborada con estas maderas sea única e irrepetible.
- Sistema de cartucho/convertidor que se extrae suavemente del cuerpo girando el tapón
- Plumín bicolor de oro de 18 quilates con punta de iridio testado a mano
- El proceso de fabricación consta de más de cien pasos, la mayoría de ellos realizados a mano
- Grosores disponibles: M (medio), F (fino), EF (extra fino), B (grueso), OM (medio/oblicuo izquierda) y OB (grueso/oblicuo izquierda)
Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.
MADERA DE MACASSAR, FINAMENTE ACANALADO
Los útiles de escritura de la Línea Clásica están disponibles con cuerpo finamente acanalado en madera de pernambuco, ébano, grenadilla o Macassar, así como bañado en platino o de plata maciza. Las cuatro nobles maderas, empleadas normalmente en la construcción de violines, son de extrema dureza y laborioso procesamiento. Debido a las variaciones naturales en tono y textura, cada una de las piezas elaboradas con estas maderas es única e irrepetible.
Las tres maderas preciosas -Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, ébano y grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.
Las tres maderas preciosas - como por ejemplo la madera de Pernambuco, normalmente utilizada para arcos de violín, la madera de ébano y la de grenadille- son extremadamente duras y resistentes y, por tanto, difíciles de trabajar. Las variaciones naturales de veteado y color hacen que cada pieza elaborada con estas maderas sea única.
BAÑADO EN PLATINO, ACANALADO
Pluma estilográfica, roller, portaminas y bolígrafo bañados en platino están disponibles con una superficie completamente bañada en platino o combinado con madera. El efecto es ligeramente más frío que el baño en plata. El platino es incluso más valioso que el oro, es muy duro a la vez que resistente y no se oxida.
Los útiles de escritura realizados en plata maciza (925/1000) representan el culmen de la colección Graf von Faber-Castell.